El denominado diseño adaptativo “responsive design” es una técnica de diseño que consigue adaptar las páginas web a cada tipo de pantalla. Una página web editada en diseño adaptativo tiene la capacidad de «auto-maquetarse» de diferente forma para ser visualizada correctamente en un ordenador de sobremesa, a través de portátil, tabletas o en teléfonos móviles inteligentes.
Esta tecnología permite potenciar la visibilidad de nuestra presencia en internet sin necesidad de hacer una gran inversión y a la vez nos permite estar presentes en todo tipo de dispositivos.
Muchas grandes empresas y sobretodo agencias de marketing online del mundo están apostando por este diseño para demostrar su capacidad a sus clientes.
2013 es el año de los diseños adaptativos. Deja atrás las dudas de hacer una página para teléfonos inteligentes o una aplicación para cada sistema operativo con los altos costes que conlleva. Adapta tu estrategia en internet con un diseño adaptativo y ahorra miles de Euros mientras aumenta notablemente tu presencia en la red.